+ 34 972 81 71 30 firvalldaro@hotmail.com
Fir vall d’aro

Espacios para fisitoterapia y estética

Bienvenidos a Fir Vall d’Aro

Un nuevo concepto de bienestar donde todo funciona como una sola unidad. Y no como un conjunto de departamentos. El Holismo es nuestra filosofía, no solo de trabajo, sino también de vida. Todo nuestro organismo funciona como una sola unidad. Y en nuestro centro os cuidaremos como tal.

Relax
Rebalance
Rejuvenate
Massage

Nuestras instalaciones para fisioterapia y osteopatia

Disponemos de salas para masajes en Platja d’Aro. Amplias instalaciones donde realizar rehabilitación en caso de una lesión. Ya sea deportiva o por otros motivos. Disponemos de Indiba para realizar masajes terapeuticos en Platja d’Aro , entre  Sant Feliu de Guixols y Sant Antoni de Calonge.

opiniones de nuestros clientes para fisioterapia,osteopatia y estetica.

Clientes de Fir Vall d'Aro

Cuando tengo un problema muscular acudo a Laura, es una gran profesional que siempre me atiende con una sonrisa. No sólo me cura la lesión, también me anima a seguir adelante.

Santi Salvador

Conocí a Fir Vall d'Aro a través de la recomendación de un familiar. Esto fue porque tuve una lesión deportiva jugando a padel. Laura, la mejor fisioterapeuta , me curó con una sesiones de Indiba + drenaje. El tratamiento fue genial. Totalmente recomendable.

José Luis Martir

Yo soy clienta del centro desde hace años y puedo decir que el trato es genial. Tanto para la parte de fisio como para la estética tengo que decir que son geniales.

Sólo puedo tener buenas palabras para fir vall d'aro. Tanto en la parte de estética como en la parte de fisioterapia y rehabilitación funcionan muy bien. Por esto les hago esta reseña positiva. Se lo merecen.

Tu mejor inversión eres tú, cuidate con nosotros.

Contacta ahora con Fir Vall d'Aro. Osteopatia, Fisioterapia y Estética profesional en Platja d'Aro.