+ 34 972 81 71 30 firvalldaro@hotmail.com

En la práctica de terapia holística, te invito a experimentar masaje en Platja d’Aro con Indiba (más conocida como tratamiento de hipertermia).

Es increíblemente útil para ti que estas en régimen de ejercicios y que  deseas  aumentar tu definición muscular, el tono y la flexibilidad  de los tejidos. Por esta razón, los deportistas, los entrenadores de pesas y los culturistas deben considerar su uso como parte de su programa de  acondicionamiento físico y salud.

La terapia con Indiba te producirá resultados notables con todos los tipos de condiciones dolorosas. Para la mayoría de las afecciones musculoesqueléticas agudas simples, como las distensiones, los esguinces y la no curación de lesiones antiguas.

El tratamiento se puede aplicar a hombres y mujeres, tanto en la cara como en el cuerpo, dependiendo de su propósito: rejuvenecer la cara, alisar arrugas, revitalizar la piel, reducir la celulitis, reafirmar el pecho, etc.

10 Beneficios de Indiba masaje en Platja d’Aro

El dispositivo funciona con una crema conductiva especialmente diseñada para este sistema, mejorando la eficacia del tratamiento, y los profesionales que lo hacen están capacitados específicamente. Además, la aplicación es agradable, relajante y reconfortante, proporcionando en todo momento una sensación de mayor bienestar, aquí algunos de sus beneficios:

1- Te ayuda a eliminar dolores

El masaje Indiba eliminar dolores

Los principales síntomas como: como estreñimiento, dolor menstrual, obesidad, irritación de la piel, dolor de espalda, enemigos de las mujeres son causados por el frío. Al recibir este masaje en Platja d’Aro, podrás disolver el frío y mejorar dichos síntomas, aumentar el metabolismo basal y la inmunidad.

2- Puedes adelgazar

Además, el tratamiento con Indiba hace que sea más fácil bajar de peso, pero en lugar de reducir la grasa directamente conduce a un estado en el que la grasa se quema fácilmente por el calor desde la parte profunda del cuerpo.

3- Te alivia el estrés

Recomendado ampliamente para ti que tienes una vida agitada. Este innovador masaje te ayudara a aliviar el estrés y te equilibrara los nervios autónomos.

4- Mejora tus zonas con flacidez

Estos masajes aumentaran la circulación sanguínea contribuyendo a mejorar la flacidez de tu piel simplemente después de un par de sesiones. Cuantas más sesiones, mejores son los resultados.

5- Elimina la celulitis

El masaje Indiba ayuda a elimina la celulitis

Los efectos que vas  a obtener con el masaje en Patja d’Aro con Indiba sobre la celulitis son sorprendentes y veras un cambio importante. El número exacto de tratamientos depende de la zona en la que este localizada.

6- Cura las cicatrices recientes

Las cicatrices recientes deben tratarse lo antes posible, para que la curación sea más rápida y mejor. El número exacto de sesiones de tratamiento depende de la ubicación de la cicatriz, la extensión, el tamaño y la presencia de infección.

7- Mejora las cicatrices antiguas

Si tienes cicatrices antiguas requieres de 10 a 40 sesiones de tratamiento para lograr resultados obvios y efectivos, aunque los tiempos exactos de aplicación dependen de la antigüedad de la cicatriz.

8- Repara los efectos de la liposucción

Dado que la liposucción es un tratamiento agresivo que te puede causar un trauma interno y una reducción de la defensa en tu cuerpo, el tratamiento con Indiba puede curar y reparar estos efectos generados, incluida la flacidez. La duración y frecuencia del tratamiento dependen del volumen de liposucción.

9- Elimina las estrías

El masaje Indiba ayuda a elimina las estrías

Puedes eliminar las estrías causadas por el embarazo, el aumento y disminución de peso de manera frecuente desaparezcan con los efectos reafirmantes y restauradores de los tratamientos. Cuanto mayor sea la perseverancia, mejores serán los resultados.

10- Otros beneficios del masaje con Indiba

Aumenta la definición muscular, aumenta la fuerza muscular, aumenta el tono muscular, alivia el dolor, mejor respuesta a los regímenes de formación, curación mejorada, mejora el tono de la piel y la elasticidad, ayuda a deportistas, fisicoculturistas y entrenadores de peso a obtener resultados más rápidos.

También deberías leer: Ventajas de la Osteopatía

2 Características del tratamiento con Indiba

Este innovador tratamiento tiene dos características muy importantes que debes tomar en cuenta:

1- Sin dolor

Los masajes con Indiba se realizan pasando una corriente de alta frecuencia entre estos dos electrodos para generar calor en las partes profundas del cuerpo. No hay dolor en absoluto, es como si estuvieras recibiendo un masaje con la mano del terapeuta.

2- Caliente desde el núcleo

Al calentarse no solo desde la superficie del cuerpo sino también desde el núcleo, aumenta el metabolismo basal, activando el funcionamiento de las células y los órganos internos, promoviendo el flujo de sangre y linfa. Como resultado, se descargan las grasas y productos de desecho.

Procedimiento para la aplicación de Indiba

Se colocará una placa de metal directamente sobre la piel opuesta al área afectada. El terapeuta aplicará una cantidad generosa de gel de ultra-sonido para permitir que el electrodo se mueva fácilmente.

Luego, el electrodo se colocará en el área y se moverá en movimientos circulares. El tiempo promedio es de 15 minutos dependiendo del caso.

Procedimiento para la aplicación de Indiba

Te invito a leer: Masaje Facial

Contraindicaciones para los tratamientos con Indiba

Aunque las contraindicaciones para la aplicación del equipo de hipertermia deben ser establecidas por el especialista correspondiente, hay una serie de circunstancias debes respetar por completo:

  • Implantes eléctricos y electrónicos, internos o externos conectados a baterías o radio control, por ejemplo: marcapasos, neuroestimuladores, dosificadores de fármacos, implantes cocleares y monitorizaciones externas.
  • Procesos de hemorragia interna en fase aguda.
  • Durante el embarazo en el torso.
  • Pacientes sometidos a tratamiento de descoagulación.
  • En las primeras 48 horas postoperatorias en algunas patologías.

También te puede interesar: Masaje facial tonificador

3 Tipos de máquinas para tratamientos con Indiba

Estos tratamientos se aplican con máquinas especializadas las cuales tiene una función específica, a continuación te las presento:

1- Deep Beauty

 Con un fin 100% estético.

2- Deep Care

Específica para tratamientos más complejos, cuando existen cicatrices, edemas, hematoma, entre otras afecciones.

3- Indiba Activ

Aparte de englobar todas las acciones ya nombradas en el campo estético, más las de índole médico estético abarca también la versión deportiva y fisioterapeuta, es decir, es específica para dolores musculares, lesiones, etc.

El tratamiento corporal de Indiba es un tratamiento seguro que no solo está dirigido a clientes femeninas, sino también a clientes masculinos. Las áreas tratadas tendrán resultados obvios del tratamiento y se harán más evidentes a medida que aumenta el número de sesiones.

Sin embargo, el número exacto de sesiones de tratamiento con Indiba depende de las áreas que te gustaría enfatizar.