+ 34 972 81 71 30 firvalldaro@hotmail.com

Masaje facial tonificador 

 

El masaje facial es uno de los mejores masajes para aliviar tensión y proporcionarnos mucha relajación en nuestro cuerpo. Un tratamiento facial completo y eficiente, indicado para el rejuvenecimiento de la piel madura.

 

Nuestra cara es una de las secciones más importantes de nuestro físico, que nos identifica y nos hace ser únicos. Y para mantenerla fresca, saludable y llena de vitalidad, debemos hacer uso de diferentes técnicas.

 

Nuestro aspecto facial, representa nuestra carta de presentación ante cualquier persona desconocida. Es nuestro deber tener nuestra cara presentable y cuidada. Existe muchos métodos, como cremas, tratamientos, remedios naturales, etc, que nos proveen de una adecuada salud facial.

 

Sin embargo, uno de los mejores métodos para tener un semblante de calidad, es el masaje facial.

 

El masaje es una forma antigua de curación.

Nos provee de muchos beneficios naturales en nuestra piel y circulación sanguínea. Además de ayudarnos a tonificar y rejuvenecer nuestra piel.

Si lo que deseas es una terapia con kinesiotaping quizás quieras leer nuestro artículo

 

En ocasiones, cuando nos levantamos por la mañana, nuestro rostro se encuentra más pálido e hinchado que la noche anterior. Esto se debe al tiempo prolongado de sueño, que disminuye la circulación de sangre de nuestro cuerpo a las facciones.

 

Utilizando el masaje facial, podemos hacer fluir la sangre nuevamente hacia nuestro rostro y recargar nuestra energía facial. Igualmente, dicho masaje levanta nuestros músculos y tonifica nuestra piel, otorgándole una apariencia joven, suave, firme y hermosa.

 

Sin duda alguna, uno de los mejores tratamientos antienvejecimiento que pueden existir. Reafirma nuestra piel, reduce la aparición de líneas de expresión, arrugas, y granos. Aumenta la brillantez y luminosidad de nuestro rostro, y nos limpia de impurezas y toxinas.

 

Normalmente, este tipo de masajes dura alrededor de 20 minutos. Ideal para personas con cualquier tipo de piel que deseen reafirmar y tonificar su rostro para lucir joven y juvenil. Para personas con piel sensible, se recomienda que el terapeuta no haga tanta presión, y utilice alguna crema o aceite para este tipo de piel en particular.

 

El masaje facial provee de la circulación de neo colágeno.

Este, a través de la regeneración celular, nos hace recuperar elasticidad y firmeza en nuestra piel.

 Otro tipo de masaje recomendable para todo el cuerpo es el masaje deportivo.

También, el masaje facial implica de técnicas y movimientos específicos del masajista o terapeuta, para garantizar su efectividad. El terapeuta trabaja para aumentar la circulación y reducir la tensión en la cara, trabajando suavemente las diferentes áreas de las facciones. La frente y la nariz están dirigidas a reducir la apariencia de las líneas horizontales. Las fosas nasales se masajean para destapar los poros y prevenir manchas.

 

La boca y las mejillas se frotan para ayudar a prevenir las arrugas y la flacidez de los músculos faciales. El área alrededor de los ojos se masajea para reducir la aparición de arrugas y bolsas pesadas debajo de los ojos. La barbilla y el cuello están diseñados para promover el tono muscular y prevenir la flacidez de la piel. Esto es bueno para prevenir el temido doble mentón. Finalmente, las orejas se masajean y se juntan suavemente porque tienen puntos de presión que estimulan otras áreas del cuerpo.

 

Garantiza tu semblante facial atractivo con un masaje facial de calidad. Aumenta tu juventud y elegante físico para lucir como una persona joven y rejuvenecida.

Si quieres reservar tu masaje llama ahora

Las horas son limitadas y es un servicio muy demandado.